ars victory-1

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA GRÁN RIFA

  1. Esta rifa está abierta para que participen en ella todas las personas sin importar edad, género, ni nacionalidad.
  2. ARS VICTORY, es el organizador y responsable de esta rifa, por ende su representante legal, Renzo Palacios López persona natural,  con registro ante cámara y comercio de Colombia, como establecimiento comercial y matricula No. 03114217, se hace responsable ante la autoridad competente.
  3. La rifa tiene un costo de $5.000 (cinco mil pesos colombianos) y solo participan del sorteo aquellas boletas que estén pagas en su totalidad.
  4. El (los) ganador, serán notificados a través de los datos personales que la persona indique cuando compre su boleta.
  5. Los sorteos serán en la fechas indicadas en la boleta y la página web: Primer sorteo 22/04/22 – Segundo sorteo 24/06/22.
  6. El ganador se podrá comunicar con nosotros 5 días hábiles una vez la fecha de cada sorteo, si no se comunica o los datos que entrega son incorrectos perderá su premio.
  7. Para reclamar su premio deberá presentar su boleta y cédula de ciudadania o documento de identidad, en caso que no entregue su documento ni boleta no se le podrá dar el premio. 
  8. El responsable se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera acorde a los requerimiento y neceidades de crecimiento del emprendimiento del ganador.
  9. Una vez el concursante decida cual es el premio que quiere, se realizará un contrato con la agencia con las especificaciones del premio y obligaciones de las dos partes (ganador, agencia).
  10. Boletas falsa o rotas no se les entregará premio.
  11. El ganador está obligado a permitir que la agencia ARS VICTORY documente cada uno de los procesos en el desarrollo de los premios adaptados a las necesidades del ganador, y que esta documentación se pueda publicar en nuestras redes sociales.
  12. Una vez el concursante compre su boleta acepta de antemano todas nuestra políticas de tratamiento de datos y términos y condiciones de esta rifa. 

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@arsvictory.com – (+57) 320 3687245 – (57 300 403 9790.

Este sitio requiere de cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Usamos cookies técnicas las cuales recomendamos aceptar según nuestras políticas.